Tu Portal Online

Casa en venta

Venta

5 o mas ambientes en Venta en Villa Pueyrredón

Villa Pueyrredón, CABA

Precio: U$D 199.000

  • Sup. tot. 148
  • Amb. 5
  • Baño 1
  • Cochera 1

Información del inmueble

Casa
Precio U$D 199.000
5 o mas ambientes
Superficie Cubierta 148 m2
Superficie Total 148 m2
Antiguedad (años) 90
4 Habitaciones
1 Baño
1 Cochera

Descripción

Venta: Casa de 5 Ambientes con Local Comercial en Villa Pueyrredon

Descripción de la Propiedad:

Esta magnífica propiedad ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan combinar la vida residencial con el potencial comercial en el codiciado barrio de Villa Pueyrredon. Con una distribución inteligente y amplios espacios tanto en la vivienda como en el local comercial, esta propiedad es ideal para aquellos que desean vivir y trabajar en el mismo lugar, o para inversionistas que buscan obtener ingresos adicionales mediante el alquiler del local.

Características de la Casa:

Dormitorios: La casa cuenta con 4 dormitorios espaciosos, cada uno con su propio carácter y encanto. La suite principal ofrece un refugio privado con baño en suite y vestidor, mientras que los dormitorios adicionales son ideales para niños, invitados o convertirlos en espacios de trabajo.

Baños: 1 baño completo, ofrecen comodidad y privacidad para los residentes. Los baños están equipados con modernos accesorios y acabados de alta calidad.

Cocina y Comedor: La cocina está diseñada para el chef aficionado, con elegantes gabinetes, electrodomésticos de acero inoxidable y una isla central que proporciona espacio adicional para preparar y disfrutar de comidas en familia. El comedor adyacente ofrece un ambiente acogedor para reuniones y cenas.

Espacios de Estar: Los espacios de estar incluyen una sala de estar luminosa y acogedora, perfecta para el entretenimiento o el tiempo en familia. Además, hay una sala de estar adicional que podría ser utilizada como sala de juegos, biblioteca o estudio.

Patio: Un amplio patio trasero ofrece un refugio al aire libre, ideal para disfrutar de la naturaleza y el aire fresco. 
Terraza: terraza ampliamente espaciosa con archivo de galpon 

Características del Local Comercial:

Espacio de Exhibición: El local comercial adjunto ofrece un amplio espacio de exhibición con grandes ventanales que proporcionan una excelente visibilidad desde la calle. Perfecto para una variedad de negocios minoristas, oficinas o servicios profesionales.

Espacio de oficina 

Ubicación: GABRIELA MISTRAL SALIDA DE VIVIENDA, NAZCA SALIDA DEL LOCAL

La propiedad está estratégicamente ubicada en Villa Pueyrredon, un barrio en crecimiento con una amplia gama de servicios, comercios y opciones de transporte público. Con fácil acceso a importantes vías de transporte y una variedad de comodidades cercanas, esta ubicación ofrece lo mejor de la vida urbana en un entorno tranquilo y residencial.

¡No dejes pasar esta increíble oportunidad de adquirir una propiedad versátil y bien ubicada en uno de los barrios más populares de Villa Pueyrredon! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y explorar todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer.

AVISO LEGAL: La presente publicación describe las características esenciales de la propiedad, cuyos valores y medidas son aproximados. Para más información como actualización de los valores de expensas, servicios, impuestos, precios, información o descripción arquitectónica, debe consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación.

Conforme a la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 Prov.Bs.As., Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las disposiciones constitucionales, los Asesores o Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado y colegiado Eduardo Casasnovas C.U.C.I.C.B.A. Mat Nº 6952, C.M.C.P.S.I. Mat Nº 5870. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario.

XINTEL(C21-024-83443)
Contactar a: Casasnovas

Al completar el formulario usted acepta los Términos y Condiciones

Avisos similares

Venta de Casa 5 o mas ambientes en Villa Pueyrredón

Casa en Venta en Villa Pueyrredón 5 o mas ambientes

Casa en Villa Pueyrredón
4

Habitaciones
2

Baño
U$D 320.000
Venta de Casa 5 o mas ambientes en Villa Pueyrredón

Casa en Venta en Villa Pueyrredón 5 o mas ambientes

Casa en Villa Pueyrredón
3

Habitaciones
3

Baño
U$D 310.000
Venta de Casa 5 o mas ambientes en Villa Pueyrredón

Casa en Venta en Villa Pueyrredón 5 o mas ambientes

Casa en Villa Pueyrredón
4

Habitaciones
4

Baño
U$D 580.000
Venta de Casa 5 o mas ambientes en Villa Pueyrredón

Casa en Venta en Villa Pueyrredón 5 o mas ambientes

Casa en Villa Pueyrredón
4

Habitaciones
2

Baño
U$D 350.000