Tu Portal Online

En alquiler ? oficina amoblada - centro ? las varillas ? gue

Alquiler

60 a 100 mts. en Alquiler en Las Varillas

Las Varillas, Córdoba

Precio: AR$ 260.000

  • Superficie total 120
  • Baño 2

Pisoalto REALTY

logo
Saráchaga 953 , Córdoba
Código: 0076052
Imprimir ficha
Mas Propiedades Mas Prop. de la Inmobiliaria
  Compartir en facebook

Información del inmueble

Oficina
Precio AR$ 260.000
60 a 100 mts.
Superficie Cubierta 100 m2
Superficie Total 120 m2
Antiguedad 5
2 Baño
NO Cochera
SI Calefacción
Este Orientación

Descripción

Es ideal y está pensada para profesionales que desean asociarse para abrir una oficina o estudio, o para compartir un espacio.

El inmueble cuenta con una sala de espera con recepción, dos privados totalmente independientes y amoblados, una sala de reuniones (a amoblar), un patio de luz, una cocina, dos baños y una sala para depósito.

Es la oportunidad para aquellos que deseen mudarse a una oficina de categoría, ubicada en una de las avenidas más transitadas de la Ciudad.

El diseño te brinda la oportunidad de contratar a una sola secretaria que administre las agendas de los dos profesionales. Y la Sala de Reuniones, se puede convertir en una tercera y amplia oficina para un tercer profesional que desee asociarse. De esta forma, TODO TE SALDRÁ UN TERCIO de lo habitual. Es inmejorable la oportunidad que este inmueble te ofrece.

Pisoalto REALTY Inmobiliaria está viviendo su decimo primer año de trayectoria en comercialización y administración de Bienes Raíces en Ciudad de Córdoba y Sierras, y Ciudad de Las Varillas y zona.

Estamos esperando tu llamado para que veas personalmente de lo que te estamos hablando. No pierdas el tiempo y llamanos. Sin ningún tipo de compromiso.
Contactar a: Pisoalto REALTY

Al completar el formulario usted acepta los Términos y Condiciones

Encontraste lo que buscas? Mas opciones de Oficina 60 a 100 mts. en Alquiler en Las Varillas