Tu Portal Online

11 propiedades encontradas de Terrenos en , si buscas mas porpiedades en , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

U$D 120.000

Lote EN VENTA

La Pista 1550, Escobar, G.b.a. Norte (santa Isabel) al 100 - Cañada Escobar,

Terreno en Venta en Cañada Escobar,

Impecable terreno en barrio privado santa Isabel, el mismo se encuentra en etapa 1, ultimo lote disponible sobre la laguna. Excelente vista y entorno. No es lindero. OPORTUNIDAD Zona de rápida revalorización por: - Cercano a la Ciudad de Escobar con una gran oferta comercial y parque temático Temaiken. - Grandes Hipermercados cercanos como Jumbo, Easy, Carrefour, además de bancos, estaciones de servicio, colegios, opciones gastronómicas y paseos de compras. - Planta potabilizadora de Aysa en construcción. - Proximidad a ruta Panamericana Ramal Escobar. - Doble área de acceso a Santa Isabel, la primera por Calle La Pista (bajada por Km.44) y la segunda por la Ruta 26 (bajada a Ing. Maschwitz Km.41) - Estratégicamente ubicado entre Panamericana y el Río Luján (Dique Luján) - Cercano a la Estacion de Ferrocarril de Ingeniero Maschwitz AREAS COMUNES: - Club House de 400m2 (aprox.) - Salon de usos multiples con baño independiente - 2 SUM con baño y cocina independiente - Vestuario de piletas - Pileta - Área de Spa - Cancha de futbol - 2 canchas de Tenis - Quincho con Parrilla - Espacio destinado a Gimnasio - Fogón - Plaza de Juegos Santa Isabel se divide en 3 etapas: ETAPA I Cuenta con 212 lotes, distribuido en un entorno único pensado por ingenieros y paisajistas desde el momento de la nivelación de los terrenos para tener las mejores vistas al campo y a sus dos lagunas. Cómo llegar - Desde la Autopista Panamericana tomar el ramal de la derecha que conduce a Escobar. - En el kilometro 43,5 descender en la señalización ruta 26 (banco Itau y Petrobras) tomar la colectora sentido Capital. - En 350 mts. Aprox. en el primer semáforo, girar a la izquierda (calle Mendoza) y cruzar las vias del ferrocarril. - Continuar la calle hasta la calle La Pista (hay carteles de señalización del Barrio) en aprox. 15 cuadras se encuentra nuestro complejo. - Antes de llegar a Santa Isabel, pasara por los Barrios Privados "Los Horneros", MaschwitzVillage y La Pista. SUCURSAL PILAR G.H. MAZZEI (CMCPSI 6382) XINTEL(MZZ-MZ1-322)